taxis mercedes benz en Barcelona

Muchos de nosotros siempre soñamos de pequeño con coches de alta gama, no solo Ferrari para los deportivos. Para el caso de los turismo berlina, Mercedes Benz es todo un referente

Muchos de nosotros siempre soñamos de pequeño con coches de alta gama, no solo Ferrari para los deportivos. Para el caso de los turismo berlina, Mercedes Benz es todo un referente. La clase E lleva décadas entre nosotros y por supuesto en el taxi de Barcelona.
 
 
Aunque todo empezo a finales de los aos 90 cuando mercedes ofrecía los clase C, la gama de entrada, a los taxistas de Barcelona, luego el IMT solo homolgaba los clase E que fueron y siguen siendo toda una referencia en el sector negro-amarillo autotaxi.
 
Hace pocos años la ahora llamada AMB (antes IMET o IMT) homologó también la VITO y la Clase V, que puede llevar hasta 8 personas, 7 pasajeros y el conductor.
 
Pues bien, queremos informaros de la emisora de taxi mercedes benz que opera en barcelona, que se encuentra cerca de pz cataluña, más concretamente en la zona de la Sagrada Familia, con taxis mercedes repartidos por toda la ciudad condal.
 
Aquí tenéis el mapa con la ubicacion de taxi mercedes
 
Les podéis llamar al tel:+34633599333, en su flota podeis encontrar y pedir la V250 Avantgarde AMG, que lleva llantas de 19 pulgadas con la enseña de AMG, asi como spoiler delantero y trasero entre otros extras, como doble climatizador y asistencia a la conducción.
 

 
Friday, December 28, 2018 8:42:00 PM