taxii.es plataforma para pedir taxis desde smartphone con objetivo de aumentar la demanda de servicios de taxi

De la mano de la Asociación Representativa del Taxista Autónomo, RTA (RETA) ya está en marcha la plataforma taxii.es
 

QUE ES TAXII.ES ?

Taxii es una plataforma tecnológica creada para proporcionar y facilitar servicios de taxi, sistemas de comunicación, seguridad, y valor añadido tanto a taxistas como a clientes.

Es un nuevo modelo creado para aumentar la demanda de servicios de taxi así como el número de clientes que usan dicho servicio.

 

Taxii nace para ayudar y mejorar al sector, pretendiendo aumentar el número de clientes que usan taxi y el número de servicios (carreras) realizadas cada día.
 

Con esta herramienta TI se pretende atraer a nuevos clientes y mejorar la confianza de los existentes, usuarios consumidores del servicio taxi, ofreciéndoles características no disponibles anteriormente, como son la petición de taxis via ordenador, portátil, tablet o smartphone, y la adecuación automática de los servicios a sus necesidades y requisitos; como son el pago con visa, transporte de animales y paquetería, vehículos con sillas de bebé, ofreciendo al consumidor todo este tipo de servicios por el mismo o menor precio de lo que ahora pagan por encargar un taxi, con lo que el cliente se ahorra una media de hasta 4.20€ por servicio
 
Todos los taxistas usuarios de la plataforma deben ir bien vestidos, sin calzado deportivo o chandal, y llevar el taxi en perfectas condiciones de limpieza. 
 
 
Todo este conjunto de características; innovación tecnológica del servicio a coste cero para el consumidor,ajuste de precios y mejora de la calidad del servicio, pretenden que así la plataforma puedea ayudar a su objetivo, mejorar al sector. 
 
Es gratuita para el consumidor y de muy bajo coste para el taxista, pues no se pretende hacer negocio con ella, sino generarlo para el sector. 
 
Está desarrollada y está siendo gestionada por la Asociación Representativa del Taxista Autónomo.
 
 
 
Podeis encontrar más información en la web oficial de taxii

 

Thursday, May 02, 2013 11:56:00 AM
Comments are closed on this post.