Resultados elecciones taxi 2012 Barcelona. La fuerza de la nuevas asociaciones

Con la presente, la asociación RTA da las gracias a todos aquellos taxistas autónomos que participaron en la consulta representativa para el sector del taxi, celebradas hoy Jueves 3 de Mayo del 2012.

Con un total de 2.624 votos de personas físicas (autónomos) de un total de 3.222 (p.físicas + p.jurídicas), léase el equivalente al 30%, el sindicato del taxi STAC obtiene la mayoría con cerca de un 29%(28.52%), cediendo parte de su terreno, a las nuevas organizaciones que se imponen con fuerza, en especial la UTAM con un 24% y Taxi Companys con casi un 12%, pasando ambas el corte, y ejerciéndose, junto con la asociación RTA, que aún si bien quedase con el 5% logra un resultado meritorio dada su recién creación, como las nuevas fuerzas que marcarán o sentarán las bases, para una mejora del sector que tanto está sufriendo los últimos años.

Desde la asociación Representativa del Taxista Autónomo, estamos muy satisfechos de haber recibido los votos de más de un 10% del total en la T2, y de haber obtenido el cómputo global de casi un 5% del total, en menos de 2 meses, tiempo que ha pasado desde que nos creamos.

Nos hemos quedado muy cerca de organizaciones históricas tales como el GUT o el GTI, que han caído por debajo del 10%, quedándose ambas con sólo un 6% del escrutinio total.
 

"Para la RTA, habiéndose constituido y creado como asociación pocos días antes del anuncio de las elecciones, es todo un logro el resultado conseguido, lo que nos brinda muchos ánimos, y ganas de seguir el camino de la representación fidedigna y fiel, para la mejora del taxista autónomo trabajador del taxi"

 

Felicitamos a todas las demás organizaciones que han sido partícipes en este evento. Felicitamos en especial a Raúl y el equipo de la UTAM y porsupuesto a Taxi Companys con Pedro y sus compañeros.


Mirando hacia el futuro, y por supuesto en el día de mañana y cuantos venideros,
poniendo cuantos esfuerzos esten a nuestro abasto,


       Se hace camino al andar..



Gracias


Para mejorar y dignificar el sector del taxista autónomo


La RTA, Asociación Representativa del Taxista Autónomo


 

Thursday, May 03, 2012 11:13:00 PM

re: Resultados elecciones taxi 2012 Barcelona. La fuerza de la nuevas asociaciones

Thursday, May 10, 2012 12:07:59 AM Admin

Gracias, seremos fieles a quien representamos, y tengamos peso o no, pondremos cuanto esté a nuestro abasto.

re: Resultados elecciones taxi 2012 Barcelona. La fuerza de la nuevas asociaciones

Friday, May 04, 2012 11:14:33 PM MANGO

No habeis hecho más que empezar. ¡Felicidades! Os queda mucho camino, pero sólo con perseverancia y acertando, podreis tener peso en el sector.

Comments are closed on this post.