La Asociación Representativa del Taxista Autónomo, RTA o La Representativa, es una nueva asociación sin ánimo de lucro creada por taxistas autónomos de Barcelona, cuyos estatutos y principios básicos defienden el interés del colectivo de los taxistas que trabajan día a día el taxi, aquellos que no tienen asalariados o que tienen 1 sólo conductor por licencia (1 taxi 1 conductor) -de los que exceptuamos al conjunto familiar-, y que no tengan ninguna empresa de carácter comercial relacionada con el taxi.

Definiendo así a quien representamos, y siempre enfocados en defensa y pro de los mismos,
Pondremos todos nuestros esfuerzos para que los taxistas tenga mayores ingresos y menores gastos, una mejor calidad de vida y una mayor cualidad como profesionales. 

 

NUESTRA ASOCIACION NO TIENE NINGUNA EMPRESA DE CARACTER COMERCIAL RELACIONADA CON EL TAXI.


Creamos unos principios básicos firmados expresamente para no desviarnos por ningún otro camino que no sea el de la mejora del sector autónomo cual representado.

Dichos principios básicos fueron firmados por la junta, són de necesaria aceptación por parte de sus miembros, y están incluidos en los estatutos de la asociación legalmente registrados.

 

La RTA,  al no tener detrás ninguna empresa comercial relacionada; ningún taller, ninguna gestoría, gestión de flotas ni nada similar, quiere hacer entender que el espíritu de la misma así como sus objetivos, no pueden ni podrán verse afectados por otros intereses.