PLATAFORMA PER CATALUNYA - PXC DEL LADO DE LOS TAXISTAS DE TODA ESPAÑA

Recibimos este email de PXC

Ok, pero a ver cuando se dará cuenta la mayoría de taxistas que el principal problema es la excedencia y sobra de licencias.

Siempre existirá la competéncia, es la vida y su transcurso, y siempre saldrán nuevos negocios o nuevas forma de transporte que nos afectarán repercutiendo en nuestros ingresos u horas de forma negativa. La única solución es quitar licencias, y si alguna vez faltan, ya se pondrán en alquiler para las temporadas / tiempo que haga falta como ya se hace desde hace años en Ibiza.

Como UBER, luego está FROM2, y también las hay legales Mundiauto Aeropuerto, T4, y demás que te llevan el coche al parking y te cuesta x dinero y es una alternativa al taxi. PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE UBER ES HOY Y MAÑANA SERA UBIR Y PASAO OTRA NUEVA EMPRESA QUE MONTARÁ X SERVICIO DE TRANSPORTE ALTERNATIVO, QUE SERA LEGAL Y QUE NOS VOLVERA A QUITAR TRABAJO.

Ni cabe decir que el metro para el aeropuerto está a la vuelta de la esquina, y nos quitará un 30% o más de la clientela de allí, lo que significará más perdida, y que ?? reclamando anti Metro ?? o anti LAEMPRESADESUMADREQUESERALEGAL ?? pues no, no se podrá, y seguiremos en caída libre

SEÑORES LO QUE HAY QUE HACER ES METERSE A VER COMO QUITAR LICENCIAS Y DEJAR TODO LO DEMAS EN 2O PLANO.
DESDE LA RTA VOLVEMOS A AVISAR QUE LA RETIRADA DE LICENCIAS ES LO MAS IMPORTANTE, sino ya veréis lo que pasa cuando se dejan cosas para última hora.

LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES PONERSE DE ACUERDO CON LA SANTA ADMINISTRACION QUE VIENE DEL SANTO AYUNTAMIENTO QUE NO HACE MAS QUE GASTAR EN LA IMPOSIBLE INDEPENDENCIA.

 

TENDREMOS QUE PONER DINERO DE NUESTRO BOLSILLO, MES A MES PROGRESIVAMENTE PARA CUANTAS TANTAS LICENCIAS SE VAYAN COMPRANDO A LOS QUE SE VAYAN JUBILANDO. DICHAS LICENCIAS LA PAGAREMOS ENTRE TODOS, MES A MES, Y LA ADMINISTRACION SE LAS GUARDARÁ, A NOSOTROS , NO NOS COSTARÁ APENAS, PORQUE A MEDIDA QUE VAYAMOS PONIENDO DINERO A FIN DE MES, LO IREMOS RECUPERANDO AL IR TENIENDO MAS TRABAJO (POR AQUELLO DE QUE SI HAY MENOS COCHES , MAS TRABAJO PARA CADA UNO) Y ADEMÁ DE ESO NUESTRA LICENCIA SE REVALORIZARÁ. ESTA ES LA FORMULA QUE VENGO PREDICANDO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, PERO PASA QUE LA GENTE A SU BOLA, .. EN FIN .. a pasar mas hambre gracias al ayuntamiento y la IMT. Att. Alejandro Martín

Plataforma per Catalunya manifiesta su apoyo al sector del taxi frente a la competencia desleal de la aplicación Uber

Barcelona | Redacción.- Plataforma per Catalunya hace pública su solidaridad con los taxistas en huelga que hoy, 11 de junio, claman contra la competencia desleal que implica la aparición de plataformas y aplicaciones de teléfono móvil que ofrecen servicios para compartir transporte.

Plataforma per Catalunya exige que la administración nacional, autonómica y local, asuman la responsabilidad de defender a las más de 100.000 familias que tienen en el sector del taxi su sustento frente a este agravio.

Los profesionales del taxi generan empleo y riqueza cumpliendo con sus obligaciones con el fisco, además de ofrecer un servicio regulado, por lo que es urgente tomar medidas para proteger un sector profundamente castigado por la crisis y el intrusismo laboral y concienciar a la ciudadanía de que el uso de estas aplicaciones no solo perjudica a los taxistas, sino que también implica un perjuicio para el bien común y expone a sus usuarios a una serie de riesgos.

Para ofrecer un transporte público de calidad y con garantías es necesario tener una autorización, un carnet habilitante y un seguro de responsabilidad civil. Sin ellos, cualquier actividad en el sector es ilegal.

Por otro lado los ofertantes de Uber no tributan a Hacienda, con lo que generan una bolsa de fraude considerable al evadir el pago de impuestos. Tampoco respetan la normativa de trabajo ni de Seguridad Social, por lo que crean una economía sumergida.

 

AQUI LA NOTA DE PXC





Wednesday, June 11, 2014 2:26:00 PM
Comments are closed on this post.