OJO CON TAXIPROXI.ES, taxiproxi.es = malas praxis. Malas prácticas

Con la presente os queremos comentar la mala praxis de taxiproxi

Esta web que opera de forma ilegal, está mandando varios SMS a conductores de taxi con objeto de vender sus servicios y lo está haciendo de forma contínua sin permiso de nadie. Como se atreven a enviar 4 , 5 o más SMS anunciando su mierda de web (porque no tiene otra palabra) cada 2 por 3, la verdad es que molesta bastante, además su web no cumple con la ley LOPD y demás pues de entrada no tiene ningún aviso legal donde se puedan ver los datos de la empresa o persona que hay detrás.

Por suerte nuestro dept. técnico ya la ha encontrado, al parecer detrás de nic.es nos encontramos con un tal faouzi.djaber@des-click.com cuyo nombre es FAOUZI DJABER, no si encima inmigrante !. Hemos avisado a dicha persona para que cese inmediatamente de enviar ni un solo SMS a nadie mas. En caso de que no responda a nuestra petición y confirme no enviará ni un solo SMS, presentaremos una denuncia ante la ciudad de la justícia en breve.

Thursday, November 20, 2014 1:44:00 PM

re: OJO CON TAXIPROXI.ES, taxiproxi.es = malas praxis. Malas prácticas

Thursday, November 20, 2014 1:55:16 PM martin
 
Hemos recién recibido una llamada (otra) de este individuo, dice que la ha quedado claro, a ver si es verdad, pues hace una semana paso lo mismo, volvimos a hablar con el y por lo visto no ha hecho ni caso pues vuelve a enviar SMS. Compañeros, si recibíis un SMS a partir de ahora 20 de noviembre del 2014 a las 14Hr por favoir poneros en contacto con la asociación para denunciar a este individuo
Comments are closed on this post.