Nueva demostración de SIT20 en BCN Activa el próximo Martes 15 Octubre, llévate 1 mes gratis

Adjuntamos comunicado de SIT20, básicamente se trata de la empresa fundada por 2 Barceloneses hace uno o 2 años y su producto SIT20, un app móvil que te informa de los acontecimientos importantes de la ciudad; ferias, teatros, etc ..

Que hay de nuevo¿?, bueno pues que van a hacer otra demostración del producto , que van a asistir los CAPS de la IMT y que te van a dar 1 mes gratis.
Bueno, hay que reconocer que todavía siguen, lo que quiere decir que les va bien (o eso debería).

Hay que reconocer que al principio eran un poco caros, sobre los 40 euros al mes con iva incluido, pero luego bajaron de precio sustancialente.
Todo aquel que tenga tiempo que pase a dar un vistazo, pues te llevas un mes gratis.

Os imaginais que todos los taxistas utilizásemos dicho app. que te dice donde hay acontecimientos cuya demanda puede indicar que faltan supuestamente coches ¿? Cuantas veces nos han dicho por radio o demás vias de telecomunicación que faltan taxis por ejemplo en la feria y .. cuando llegas .. a veces faltan . aveces sobran..


Bueno, ello no resta de que demos nuestra felicitación a la empresa de SIT20


 
 
Presentación del Convenio firmado entre SiT10 y el IMET que permitirá a los taxistas de Barcelona el acceso gratuito el primer mes al nuevo Servicio de Información para el Taxi en movilidad
 
Martes 15 de octubre a las 12h, en la sede de BARCELONA ACTIVA
 
El próximo martes día 15 de octubre, la empresa SiT10 SL y el Instituto Metropolitano del Taxi firmarán un Convenio que permitirá ofrecer la aplicación SiT10 de forma gratuita el primer mes a todos los taxistas del Área Metropolitana de Barcelona que lo deseen.
 
Se trata de un innovador servicio, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación en movilidad (App), que en el contexto de las "Smart Cities" o ciudades inteligentes, pretende facilitar, al colectivo de taxis del área metropolitana, información actualizada en tiempo real, sobre la demanda, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios, una reducción drástica del problema de falta de taxis en las salidas de los acontecimientos y una clara disminución de los niveles de CO2 emitido por los taxis sin destino.
 
Asistirán los siguientes representantes del Ayuntamiento de Barcelona y del Área Metropolitana, el Concejal de Movilidad, Eduard Freixedes, el Gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, Eduard Ràmia, el Director de Intervención, Innovación y Calidad Medioambiental, Enrique Aulí, y el Director de Estrategia TIC y Smart Cities, Josep Ramon Ferrer i Escoda. Por parte de la empresa SiT10 SL, los socios fundadores Josep Holgado y Jordi Domènech.
 
Está previsto que además de las intervenciones de los cargos presentes, se lleve a cabo la presentación "SiT10 por un taxi más eficiente y sostenible en Barcelona” y preguntas de medios.
 
La convocatoria tendrá lugar en la sede de Barcelona Activa, Llacuna 162-164 (sala Auditori) a las 12h.
 
 

 

Friday, October 11, 2013 8:15:00 PM
Comments are closed on this post.