La nueva asociación RTA es admitida como candidatura oficial para las elecciones taxi 2012

Estamos de enhorabuena,

La IMT ha publicado hoy Martes día 3 de Abril del 2012, el listado oficial de las candidaturas para la convocatoria del 2 de mayo.

http://www.taxibarcelona.cat/Portals/0/pdfs/hemeroteca/2012/Carta%20eleccions%20web.pdf

 

Con un total de 7 candidaturas, figurando la RTA entre las mismas, nos sentimos muy orgullosos de haber sido reconocidos y aceptados, lo que demuestra por parte de la IMT, el reconocimiento labrado de nuestra asociación, y que a pesar de ser los últimos en incorporarse, nuestra fuerza y presencia en el sector crece día a día. 

Estando la RTA dispuesta -sea cual fuere el resultado de las elecciones- a poner cuantos esfuerzos estén al abasto, animando a su vez al colectivo representado, para mejorar el sector del taxi, y en especial al colectivo de los autónomos,

Damos las gracias a todos los que nos han apoyado,

 

Esperando que la mayoría del colectivo autónomo se haga constar, cual primordial, en esta ocasión nuevamente via participación con emisión de voto,

Gracias nuevamente,

 

La Representativa del Taxista Autónomo

 

Queremos hacer constar nuestras gracias al IMT por su reconocimiento hacia nuestra labor, a Pilar Molina por su sabiduría y consejo, cual profesora con todo el cariño del mundo, protocolario o no, a Patricia Heran y a todo el resto de personas de la IMT involucradas en intentar mejorar al sector, incluyendo al nuevo equipo de gerencia Sr. Freixedes y Sr. Ràmia por demostrar su interés, por escuchar, y, por lo que todo apunta a una mejor gestión del organismo con respecto al anterior gobierno, al equipo de personas del Grupo de expresión GAME incluyendo a Rosendo y a Juan. 
Damos las gracias también a las demás organizaciones que defienden, o quieren a partir de ahora defender más que nunca, al colectivo autónomo, sea totalmente o en la medida de sus posibillidades. Gracias a los medios de comunicación que nos documentan, retransmiten y proporcionan información nuestra de última hora a nuestros simpatizantes así como al colectivo.
Las gracias a Carlos H. Lopez (Hopkins), a Antonio Vives por las veces que acompaño a Martín, a los compañeros taxistas German, Pedro, Mario, Tony K., Ramón "Radio", Elisardo, Antonio el de la W del vela, así como a otros compañeros; a Dalmaso, a los ex-catalonians, a los cityeros, a los de la Parra, a Jose Lopez, a Juanma, a David F., a Kevin suegro y family, a Quique, a Sergio Salcedo, a nuestro fantástico TinTin, a Toni Lopez, A Pedro de Taxi Companys, a los del 7 y medio, poquer, dados y demás; Sr. Conde, D. Sevilla y su buen amigo fiel cual secretario. A Juan del Miró, a los compañeros de la pza. España, a los de S. Familia; Jonatan, Jordi y demás habituales.
A los compañeros que nos han dado su apoyo a través de alguna red social telemática. A los más de 100 taxistas que mediante sus firmas -recojidas en 1 semana- apoyaron a que nos presentaramos y se nos aceptara la solicitud como candidatura; citando sólo la primera hoja de firmas: Andres P. Martinez,  David V. García, Manuel C. Alvarez, Jordi M. Izquierdo, Nicolas C. C. nicolauuu, Jose M. S. Espinosa, Carlos P. Domenech, Silvia B. Basaurit, Fco. M. Ilarza, Daniel G. Luzano, Dario C. Blanco, Pedro L. Fernandez, Manuel y Javier, Ricardo D. Barrio, Felipe S. Garcia, Gabriel F. Arrufat, Juan Ramón V. Noya, Jose A. Sanchez, etc .., al resto de compañeros no citados, y por supuesto, a todos aquellos autónomos que, aún sin conocernos, quieran hacer cambiar a mejor, este sector; nuestra labor y profesión para tantos años venideros, con cuanta pasión y fuerza, unidos todos,

 

Gracias

 

 

 

Wednesday, April 04, 2012 12:00:00 AM
Comments are closed on this post.