La RTA fiel a sus principios, decide no coalicionarse con GTI - ATAC

Tras debate de la Junta y miembros de la asociación, la RTA agradece la propuesta de las organizaciones GTI y ATAC pero decide no formar coalición con las mismas.

Hay puntos que al parecer compartimos, nos agradó mucho que se aceptará nuestra propuesta de 1 taxi 1 conductor para el 100% de las licencias, pero por otra parte no nos sentimos identificados con los intereses generales -a nuestro entender- de dichas organizaciones.

Tenemos unos principios básicos que elaboramos expresamente para seguir cual guía en la toma de decisiones. Entendemos que para velar por los intereses del colectivo al que representamos (definido en el primer punto del documento), acorde a votación (punto núm. 7) no consideramos prolífera una coalición con GTI-ATAC.

Damos las gracias a todos aquellos autónomos que nos han dado su punto de vista y opinión, pues la RTA siempre está y estará, para en pro de los mismos, decidir antes escuchando y tomando en cuenta, a cuanta mayor variedad posible de autónomos (punto núm. 5 de los principios básicos).

 

Agradeciendo a las mencionadas organizaciones por su interés, así como a las otras que estando o no presentes han contactado con nostros,

Siendo fieles al colectivo autónomo al que representamos,

 

Atentamente,

La RTA

 

Saturday, March 31, 2012 9:31:00 PM
Comments are closed on this post.