La Publicidad en los taxis Barcelona se comercializa a través de la Asociación de Taxistas RTA


Asociación RTA,
Anunciamos la puesta en marcha del plan de comercialización de la publicidad en el taxi de Barcelona a través de las puertas exteriores laterales de los taxis.


Desde hace tiempo que el taxi ha sido objeto de mira de muchas empresas para su publicidad, qué mejor lugar para publicitarse, anunciar su negocio y dar a conocer un producto o servicio, que a través de un soporte y medio en el que cada anuncio o pancarta es transportado -cual tarjeta de visita por un comercial- aquí y allá, llegando a cerca de 20.000 impresiones en los cerca de 200 km. de media realizados cada día en Barcelona por un mismo taxista.
 

Además puede acompañar su anuncio con flyers o tarjetas contratando la publicidad interior, con lo que el boca a boca tendrá efecto. Ud. nos indica el mensaje a transmitir y nosotros se lo transmitimos al taxista, en persona, disponiéndole en el asiento del taxi, de bandeja - soporte con capacidad para hasta 300 flyers / tarjetas. Todo aquel cliente que pida información o despierte interés será informado por el taxista. Tiene un alcanze de 2.000 / usuarios-cliente / taxi / mes

Las cifras hablan por si solas. Y entonces ?

Hasta ahora la publicidad en los taxis estaba restringida, más bien estaba prohibida (salvo casos excepcionales y muy costosos en el techo), pero desde Julio - Agosto del 2013 que el Instituto Metropolitano del Taxi (IMT)  ha aprobado la publicidad en las puertas de los taxis (BOP Barcelona 27 Julio), mediando unas tasas asumibles, que nos permiten la comercialización de la publicidad en el taxi.

Desde la Asociación RTA hemos puesto en marcha un plan despliegue de la publicidad exterior en puertas en el taxi de Barcelona, para ayudarle a ud. y a nuestro sector. Estamos autorizados a la comercialización de la publicidad interior del Taxi y desde Septiembre del 2013 también estamos autorizados y comercializamos soluciones de publicidad exterior en el taxi de Barcelona.

Tenemos unas tarifas realmente muy asequibles.

 

PUBLICIDAD EN MEDIA PUERTA ENTERA DEL TAXI  79 €
PUERTA ENTERA POR 109 € 

 

MINIMO 20 TAXIS

 

Quiere más información ? para descubrir las ventajas de hacer publicidad con el taxi de Barcelona, su rentabilidad, sepa aprox. cuanto le va a costar, que taxistas llevarán su mensaje y mucho más  aquí: Publicidad taxi barcelona o aquí: Publicitarse en los taxis de Barcelona

 

Monday, August 26, 2013 2:04:00 PM
Comments are closed on this post.