Inmersión en sistema de cabify, parte 2.1 - Creando usuarios de cabify virtuales

Buenas chicos, la persona que nos facilitó el texto del anterior post de la RTA, continua el empeño,a continuación su nueva actualización:
 
 
 
Hola gente, a continuación indico lo fácil que es generar digamos 100 o 1000 personas de forma aleatoria, o sea virtuales, para,a través de emulación android bajo computadora, crear cuentas en el sistema del califato.
 
 
PARTE 2.1 : USUARIOS VIRTUALES
 
PASO 1: GENERAR BASE DE DATOS DE USUARIOS VIRTUALES
 
A) Buscar por internet archivos de nombres y apellidos, generar archivos
B) Crear app que parsee los nombres y apellidos y genere Nombres completos al azar
 
Nota: Aunque los muy poco ingenieros de teleco de Cabifas, me refiero al que haya hecho la app, tiene poco conocimiento de seguridad pues no comprueba por algoritmo los DNI's, lo suyo es crear números aleatorios de DNI's (la letra se comprueba según la combinación numérica).
Mas que nada por si mas adelante deciden poner simple función para comprobar nums de DNI's (cosa que ya tardan).
 
Para los números de teléfono basta con usar randoms que empiezen por digamos por 630100100 y 649999899
 
 

 
 
 
Como véis en el código fuente de la imagen de arriba, al final nos conectamos a una base de datos (yo uso MSSQL Server que se puede usar en un ordenador con windows) e insertamos los datos.
A continuación os muestro captura de pantalla de la base de datos con los usuarios virtyales que se acaban de generar
 

 
 
 
 
Como veis, para el email use simplemente los 2 primeros caracteres del nombre y los 3 del apellido seguido de arroba gmail.
 
 
Bueno, dejo para mas adelante la parte 2.2 que será aquella en la que debamos programar sistema autómata para que vaya creando las cuentas virtuales en el sistema califa con los datos que usuarios virtuales que hemos generado hoy
 
Como lo haremos ? usaremos la emulación, como siempre con ciertas medidas de seguridad, sobre todo aquellas que conciercen a que no detecten nuestra ubicación, ni de GPS ni de IP.
 
Fijaros que la siguiente web me dice que estoy en madrid y va a ser que no, prbar vosotros a entrar a www.myip.es y vereis que os dice donde estáis
 

 
 
 
A continuación captura de ordenador corriendo varias instancias de teléfonos android virtuales  (si, no són físicos, pero lo emulan que cabify no lo tiene en cuenta y pasa) . Si es que si me contratasen como Jefe de Seguridad o Programador no tendrían casi ninguna falla,
 
 

 
 
Feliz día taxistas
 
NOTA: Esto lo hago con fines educativos, para que aprendais un poco de informática
 
 
Y acordaros de meter la bulla a todos aquellos que usen MyTaxi, que como sabeis, vam haciendo descuentos de hasta el 50% a usuarios, para captarlos y una vez captados muchos ya no vuelven a levantar la mano a los taxis de la calle, sólo a los putas delmytaxi, que aunque el taxista de MyerdaTAxi cobre el 100% de la carrera, el usuario no ha pagado el 100% de la carrera, pues MyerdaTaxi pone una parte para pagar el dto al usuario, que lo saca de los 1 euros mas iva que chupa al taxista por cada servicio, en fin toda una super competencia desleal que no se como no le poneis freno vosotros los taxistas correctos de toda la vida.
 
 
 
Tuesday, December 05, 2017 11:03:00 AM