INMERSIÓN EN SISTEMA DE CABIFY, PARTE 2.2 - CREANDO USUARIOS DE CABIFY VIRTUALES

Hola chicos, os dejamos la tercera parte de "Hackea a los Califas" en donde esta vez el hacker anónimo muestra como crea cuentas de usuario falsas. De 10mil a algo más de 100mil usuarios virtuales (falsos) por día. Nos comenta que podrá ser usado para lanzar servicios falsos.

También nos ha concluido que tras el primer y segundo hackeo los califas se han puesto un poco las pilas, y ahora por ejemplo detectan si se usa ubicacion simulada y en tal caso no te dejan avanzar, con un mensaje que dice "no se soporta la ubicación emulada"


Pero este chico (que no es un hacker de profesión, sino que nos ayuda en la causa justa) aclara que esta última barrera es de aplicación sólo a la nueva versión de la app que los califas han sacado tras el primer y segundo asalto de la semana pasada. Todos aquellos que tengan la versión anterior dicha proteccion no esta aplicada. Podeis bajaros la anterior version de cabify sin proteccion desde este enlace: 
http://www.rta.cat/f/externos/tools/cabify-6-3-9.apk
Antes de instalarla debeis ir a googleplay/ajustes/actualizaciones y desactivar las actualizaciones automaticas, de esta forma podreis usar la anterior version para dar por el comino a esta pandilla de usureros y competencia desleal.

 

Cómo crear usuarios ?

fácil, a traves de la emulación. No os vamos a explicar como pues ya estamos entrando en terreno peligroso y desde la RTA no queremos causar ningún daño, sólo apostamos a por los que como los taxistas, cumplen la ley.

 

A continuación os dejamos video de como el hacker crea cuentas automáticamente, usando emuladores, una base de datos de la que saca nombres y apellidos aleatorios y un programa que ha hecho mediante el cual todo se automatiza 

 

 
Fijaros como en poco más de 1 minuto crea 10 cuentas virtuales, haced números, salen a 600 cuentas en una hora, salen a 24 * 600 = 14.400 cuentas creadas con un PC por día.
 
Nos comenta que hizo funcionar hasta 10 máquinas virtuales por una máquina real, cada una de ellas corriendo los 5 emuladores Android que habéis visto en el video, ello supone que en una semana ha conseguido crear la cifra de 1.008.000 cuentas. Más de 1 Millón de cuentas supone, nos comenta el hacker (compurer-recorder-monitor-order-abeilt como suele decir)  que los servicios de Cabify se saturarán en horas punta a partir de a lo largo de esta semana.
 
A esperar toca, de momento esperamos disfruteis con el vídeo, y recordad que esto de haclear chicos es algo que no debéis hacer, lo que hay que hacer es ir en contra de MyTaxi, De Cabify y de todos aquellos que hacen competencia desleal.
 
 
Buen servicio, a vestir bien, a tratar bien a nuestros clientes, y a enseñar a los de MyerdaTaxi que están haciendo daño y que abandonen el sistema MyTaxi, que como sabéis últimamente está lleno solo de pakis.
 
 
 
 
 
 
 
 
Monday, December 11, 2017 7:25:00 PM