Freno no solo a Uber, a MyTaxi y a Hailo, empresas ilegales tambien

En vista a que hemos recibido carta en donde se adjunta la pregunta (registrada en el congreso de los diputados) parlamentaria que Gaspar Llamazares ha planteado al Gobierno para exigir la supresión de UBER, comunicamos, remitiendo copia a Gaspar Llamazares y al presidente del IMT, sr. Eduardo Ramia, lo siguiente:

Hágase constancia que MyTaxi y Hailo también utilizan métodos ilegales, competencia desleal, para captar clientela y lucrarse mediante la comisión que le imponen a los taxistas que hacen uso de dichos servicios, repercutiendo en aquellos taxistas que no están afiliados a ellos, es decir, repercutiendo en aquellos taxistas que trabajan bajo la ley.

En cataluña, todo servicio concertado tiene un coste mínimo para el cliente de 7 euros (area metropolitana de Barcelona), según establecen las vigentes tarifas. MyTaxi y Hailo -además de otras- ofrecen al usuario la ventaja de contratar un servicio concertado sin coste mínimo (7euros) por lo que muchos usuarios de viajes (carreras) de menos de 7 euros acuden a estas aplicaciones. Esto es competencia desleal y quita trabajo a todos aquellos taxistas afiliados a  radio-emisoras de taxi regladas, legales y del sector.

 
Por ello solicitamos la retirada de nuestro sector de MyTaxi y Hailo
Monday, June 30, 2014 12:34:00 PM
Comments are closed on this post.