El futuro está aqui, taxis a precios cerrados, pioneros gracias a Outo

Ya os avanzábamos tras el hackeo a Cabify, que los taxistas no nos quedábamos sentados, que somos más modernos y tecnológicos que todos estos que presumen de economía colaborativa, léase Uber, Cabify, Bla bla y demás.

Outo (2.0) lanza servicio a través de su web o app, mediante el cual es posible contratar taxis legales con licencia, y pagar un precio fijo / cerrado, directamente a través del app, ni un céntimo más, haya tráfico o más semáforos en rojo de lo habitual, pues ahora el usuario introduce su destino, y se le muestra un precio, que es el que pagará con tarjeta una vez finalizado el servicio, hayan o no imprevistos.

Con esta estratagema, a partir de ahora ya no tendrá demasiado sentido irse a otras empresas como Uber / Cabify, porque el taxi ofrece desde ya, desde hoy Lunes 12 de Febrero del 2018 (aunque con fecha oficial el 5 de Marzo 2018), el poder cojer un taxi sabiendo el precio, y pagando sólo dicho importe, algo que hasta ahora esta territorio exclusivo de Uber / Cabify, etc .. pero no del taxi.

El taxista, seguirá cobrando lo que marque el taxímetro mandando tickets a la empresa, o bien podrá aceptar el cobrar lo que la App le diga si el importe es el que marcó el taxímetro / por comodidad. La empresa Outo se hace cargo de cuadrar números a principios de mes, que es cuando paga a los taxistas, poniendo el restanto o sobrante que hiciere falta. 

 

Comparte, léase nota de prensa:

https://www.outo.es/pr/1802/

 

 

Monday, February 12, 2018 9:27:00 AM