Conduce y Alquila un ferrari en Barcelona ciudad por solo 99 euros

A quién no le ha gustado desde pequeño los coches deportivos; mcLaren, Lamborghini, Porsche y demás, pero si hay un nombre y una marca en la historia del mundo a motor sobre cuatro ruedas, estamos hablando de Ferrari. 

 
Ferrari se estrenó en la Fórmula 1 en 1950 y desde entonces que sigue allí, son ya 67 años, y siguen siendo líderes mediáticos así como excepcionales en cuanto a diseño.
 
Sus coches no son los mismos de siempre como otras marcas, por ejemplo porsche con sus siempre homogéneos 911, y sus versiones más asequibles, o ASton Martin DB9, DB10, DB11 una calca prácticamente en todos ellos, y ya ni que decir de BMW, serie 3, 4, 2, etc ,.. y son todos iguales sólo que un poco más grandes o más pequeños.
 
Algo parecido con Lamborghini, recordáis el Countach, luego vino el diabla y en los últimos años Aventador y parecidos, todos muy símiles.
 
Sin embargo, si hablamos de ferrari ya son todo coches diferentes, evoluciones pero bastante diferentes, incluso con los modelos que tiene en la actualidad, 458 Italia, 488 e incluso el Portofino (el sucesor del California y California T) todos ellos bien guapos y diferentes.
 
 
 
 
 
Eso sí, para aquellos que aman los diseños guapos de finales de los 80's y de los años 90, no podemos olvidar los míticos 348 Spider (que era el que se conoce como Testarrossa descapotable, pues del verdadero testarossa sólo se hizo un spider descapotable de color plata) que será para muchos una vieja gloria (es el más parecido, o digamos es el que aparece en el juego clásico de Sega, el Outrun {out run}) que con 320 caballos, las puertas del testarossa, luces delanteras abatibles (que se levantan) y una trasera tipo outrun, lo sitúan en un buen coche fabricado del 93 al 95 cunado el 348 no spider se hizo desde el 89.
 
Luego vino el 355 y más adelante su versión spider y su versión 355 F1 spider con cambio automático y/o secuencial con levas en el volante. El 355 incorporaba dirección asistida, y elevaba su potencia hasta los 380 cv., con algunos extras como la capota era semi manual semi eléctrica., el resto muy parecido al 348 salvo las puertas que ya no eran las del TS (os acordais del nombre al 348 targa, era 348 TS de que será ??) pero llevaban perforaciones agujeros tipo entrada de aire muy muy guapos.
 
 
Hoy en día, luego cuando vino el 360 modena, el 430, 412, etc .. pues si, son guapos, pero ya no tienen esas entradas de aire tan chulas de los 90, o esas luces que se levantaban como las que luego incorporó el F40.
 
Bueno chicos, ahora en Barcelona tenéis la oportunidad de alquilar un ferrari para hacer tours con él, digamos que podéis ir de acompañante o conducir vosotros mismos algunas de estas joyas, tales como Ferrari 348 Spider, F355 spider y hasta un moderno F430 con 490cv de potencia. y desde tan sólo 99 euros. Donde ? en www.ferrari.barcelona (in English you can take a look at www.ferrari.barcelona/en/ in order to rent a ferrari in Barcelona
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Monday, September 11, 2017 6:26:00 PM