Carta de apoyo a los taxistas de Mérida en contra de la ampliación de licencias de taxi

 

Con la presente,

Desde la Asociación Representativa del Taxista Autónomo (RTA) nos dirigimos al colectivo de taxistas de Mérida para manifestarles nuestro apoyo en contra de la ampliación de licencias de taxi en la citada población extremeña.

Ampliar hoy por hoy el número de licencias de taxi, en los tiempos de crisis y descenso del servicio e ingresos que corren, no supone más que ir en contra del pueblo taxista y en parte en contra de la ciudadanía o pueblo, pués a menos trabajo peor servicio.

 

Solicitamos al Ayuntamiento de Mérida que reflexione, y que escuche muy bien al pueblo taxista, en especial al de los autónomos trabajadores del taxi, antes de tomar cualquier decisión o medida, y que en su defecto, busque medidas para paliar los posibles daños o pérdidas económicas que sufra dicho sector, en especial el de los taxistas autónomos.

Si el problema dícese lo tienen en la afluencia de taxis en determinadas paradas, busquen fórmulas para solucionar dicho problema. Si los taxistas sólo acuden a 1 determinada parada por que les es rentable (a diferencia de las otras), el que uds. pongan más licencias no conlleva a que se vaya a cubrir el servicio a dichas paradas, pues por mucho que pongan más taxis, si dichas paradas no son tan rentables, por x o por y, siempre habrá menos servicio.

Quizá la solución fuere incentivar dichas paradas, a saber, con un pequeño recargo, etc ..

 

Mandando copia por correo electrónico a la involucrada alcaldía, y animando a cualquier otra organización o taxista autónomo a que muestre su apoyo a dichos compañeros,

Sin otro peculiar

 

RTA - Asociación Representativa del Taxista Autónomo

 

 

 

Thursday, October 18, 2012 1:41:00 PM
Comments are closed on this post.