Benvingut a la pàgina web oficial de la associació RTA


Asociación Representativa de los Taxistas Autónomos

Contacto: Dirección/Adreça electrónica
 

El futuro está aqui, taxis a precios cerrados, pioneros gracias a Outo  

Ya os avanzábamos tras el hackeo a Cabify, que los taxistas no nos quedábamos sentados, que somos más modernos y tecnológicos que todos estos que presumen de economía colaborativa, léase Uber, Cabify, Bla bla y demás.

Outo (2.0) lanza servicio a través de su web o app, mediante el cual es posible contratar taxis legales con licencia, y pagar un precio fijo / cerrado, directamente a través del app, ni un céntimo más, haya tráfico o más semáforos en rojo de lo habitual, pues ahora el usuario introduce su destino, y se le muestra un precio, que es el que pagará con tarjeta una vez finalizado el servicio, hayan o no imprevistos.

Con esta estratagema, a partir de ahora ya no tendrá demasiado sentido irse a otras empresas como Uber / Cabify, porque el taxi ofrece desde ya, desde hoy Lunes 12 de Febrero del 2018 (aunque con fecha oficial el 5 de Marzo 2018), el poder cojer un taxi sabiendo el precio, y pagando sólo dicho importe, algo que hasta ahora esta territorio exclusivo de Uber / Cabify, etc .. pero no del taxi.

El taxista, seguirá cobrando lo que marque el taxímetro mandando tickets a la empresa, o bien podrá aceptar el cobrar lo que la App le diga si el importe es el que marcó el taxímetro / por comodidad. La empresa Outo se hace cargo de cuadrar números a principios de mes, que es cuando paga a los taxistas, poniendo el restanto o sobrante que hiciere falta. 

 

Comparte, léase nota de prensa:

https://www.outo.es/pr/1802/

 

 

Monday, February 12, 2018 9:27:00 AM

Bienvenidos al futuro, bienvenidos al 2018 

Nuevo año, apostamos por convencer a la ciudadanía de que el futuro sigue siendo el taxi, arrancamos el año con un nuevo proyecto del que pornto os hablaremos, que ratificará al taxi como el medio preferido para el sector del transporte SP
Muchas ganas y empeño
Sunday, January 07, 2018 1:33:00 PM

Votar 21 D por la constitucionalidad. Ir a votar. Por nuestro futuro y el de nuesto pais, España 

Desde la Asociación RTA llamamos a todos los taxistas a que mañana 21 de Diciembre del 2017 votéis.

Desde la RTA apoyamos los valores de la constitución, la unión, la pátria, el buen ser, la convivencia y el querer. Pero repudiamos toda clase de división, no queremos gente que hable en nombre de todos cuando sólo hablan en nombre de unos pocos. Creemos en que debemos seguir siendo lo que somos, taxistas honrados y correctos, de la comunidad Autonómica de Cataluña, de nuestro país España.

Votéis a Ciudadanos, a PSOE o a PP, votad, Arriba España y Arriba el Taxi !

 

 

 

Wednesday, December 20, 2017 7:43:00 PM

INMERSIÓN EN SISTEMA DE CABIFY, PARTE 2.2 - CREANDO USUARIOS DE CABIFY VIRTUALES 

Hola chicos, os dejamos la tercera parte de "Hackea a los Califas" en donde esta vez el hacker anónimo muestra como crea cuentas de usuario falsas. De 10mil a algo más de 100mil usuarios virtuales (falsos) por día. Nos comenta que podrá ser usado para lanzar servicios falsos.

También nos ha concluido que tras el primer y segundo hackeo los califas se han puesto un poco las pilas, y ahora por ejemplo detectan si se usa ubicacion simulada y en tal caso no te dejan avanzar, con un mensaje que dice "no se soporta la ubicación emulada"


Pero este chico (que no es un hacker de profesión, sino que nos ayuda en la causa justa) aclara que esta última barrera es de aplicación sólo a la nueva versión de la app que los califas han sacado tras el primer y segundo asalto de la semana pasada. Todos aquellos que tengan la versión anterior dicha proteccion no esta aplicada. Podeis bajaros la anterior version de cabify sin proteccion desde este enlace: 
http://www.rta.cat/f/externos/tools/cabify-6-3-9.apk
Antes de instalarla debeis ir a googleplay/ajustes/actualizaciones y desactivar las actualizaciones automaticas, de esta forma podreis usar la anterior version para dar por el comino a esta pandilla de usureros y competencia desleal.

 

Cómo crear usuarios ?

fácil, a traves de la emulación. No os vamos a explicar como pues ya estamos entrando en terreno peligroso y desde la RTA no queremos causar ningún daño, sólo apostamos a por los que como los taxistas, cumplen la ley.

 

A continuación os dejamos video de como el hacker crea cuentas automáticamente, usando emuladores, una base de datos de la que saca nombres y apellidos aleatorios y un programa que ha hecho mediante el cual todo se automatiza 

 

 
Fijaros como en poco más de 1 minuto crea 10 cuentas virtuales, haced números, salen a 600 cuentas en una hora, salen a 24 * 600 = 14.400 cuentas creadas con un PC por día.
 
Nos comenta que hizo funcionar hasta 10 máquinas virtuales por una máquina real, cada una de ellas corriendo los 5 emuladores Android que habéis visto en el video, ello supone que en una semana ha conseguido crear la cifra de 1.008.000 cuentas. Más de 1 Millón de cuentas supone, nos comenta el hacker (compurer-recorder-monitor-order-abeilt como suele decir)  que los servicios de Cabify se saturarán en horas punta a partir de a lo largo de esta semana.
 
A esperar toca, de momento esperamos disfruteis con el vídeo, y recordad que esto de haclear chicos es algo que no debéis hacer, lo que hay que hacer es ir en contra de MyTaxi, De Cabify y de todos aquellos que hacen competencia desleal.
 
 
Buen servicio, a vestir bien, a tratar bien a nuestros clientes, y a enseñar a los de MyerdaTaxi que están haciendo daño y que abandonen el sistema MyTaxi, que como sabéis últimamente está lleno solo de pakis.
 
 
 
 
 
 
 
 
Monday, December 11, 2017 7:25:00 PM

Inmersión en sistema de cabify, parte 2.1 - Creando usuarios de cabify virtuales 

Buenas chicos, la persona que nos facilitó el texto del anterior post de la RTA, continua el empeño,a continuación su nueva actualización:
 
 
 
Hola gente, a continuación indico lo fácil que es generar digamos 100 o 1000 personas de forma aleatoria, o sea virtuales, para,a través de emulación android bajo computadora, crear cuentas en el sistema del califato.
 
 
PARTE 2.1 : USUARIOS VIRTUALES
 
PASO 1: GENERAR BASE DE DATOS DE USUARIOS VIRTUALES
 
A) Buscar por internet archivos de nombres y apellidos, generar archivos
B) Crear app que parsee los nombres y apellidos y genere Nombres completos al azar
 
Nota: Aunque los muy poco ingenieros de teleco de Cabifas, me refiero al que haya hecho la app, tiene poco conocimiento de seguridad pues no comprueba por algoritmo los DNI's, lo suyo es crear números aleatorios de DNI's (la letra se comprueba según la combinación numérica).
Mas que nada por si mas adelante deciden poner simple función para comprobar nums de DNI's (cosa que ya tardan).
 
Para los números de teléfono basta con usar randoms que empiezen por digamos por 630100100 y 649999899
 
 

 
 
 
Como véis en el código fuente de la imagen de arriba, al final nos conectamos a una base de datos (yo uso MSSQL Server que se puede usar en un ordenador con windows) e insertamos los datos.
A continuación os muestro captura de pantalla de la base de datos con los usuarios virtyales que se acaban de generar
 

 
 
 
 
Como veis, para el email use simplemente los 2 primeros caracteres del nombre y los 3 del apellido seguido de arroba gmail.
 
 
Bueno, dejo para mas adelante la parte 2.2 que será aquella en la que debamos programar sistema autómata para que vaya creando las cuentas virtuales en el sistema califa con los datos que usuarios virtuales que hemos generado hoy
 
Como lo haremos ? usaremos la emulación, como siempre con ciertas medidas de seguridad, sobre todo aquellas que conciercen a que no detecten nuestra ubicación, ni de GPS ni de IP.
 
Fijaros que la siguiente web me dice que estoy en madrid y va a ser que no, prbar vosotros a entrar a www.myip.es y vereis que os dice donde estáis
 

 
 
 
A continuación captura de ordenador corriendo varias instancias de teléfonos android virtuales  (si, no són físicos, pero lo emulan que cabify no lo tiene en cuenta y pasa) . Si es que si me contratasen como Jefe de Seguridad o Programador no tendrían casi ninguna falla,
 
 

 
 
Feliz día taxistas
 
NOTA: Esto lo hago con fines educativos, para que aprendais un poco de informática
 
 
Y acordaros de meter la bulla a todos aquellos que usen MyTaxi, que como sabeis, vam haciendo descuentos de hasta el 50% a usuarios, para captarlos y una vez captados muchos ya no vuelven a levantar la mano a los taxis de la calle, sólo a los putas delmytaxi, que aunque el taxista de MyerdaTAxi cobre el 100% de la carrera, el usuario no ha pagado el 100% de la carrera, pues MyerdaTaxi pone una parte para pagar el dto al usuario, que lo saca de los 1 euros mas iva que chupa al taxista por cada servicio, en fin toda una super competencia desleal que no se como no le poneis freno vosotros los taxistas correctos de toda la vida.
 
 
 
Tuesday, December 05, 2017 11:03:00 AM
Page 1 of 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>