2o vértice del plan para la aplicación adecuada de 1 taxi 1 conductor 

Con la presente, explicamos el 2º vértice, léase punto o factor, que es necesario tener en cuenta y que lo hemos establecido por ello, en la estrategia y definición del plan 1T1C (ver más en primer artículo 1 taxi 1 conductor) para conseguir la aplicación de este mayoritario objetivo del sector.

 

 ESTE 2 VERTICE de necesario cumplimiento, ESSu afectación y paliar hacia los empresarios de flotas y actuales autónomos con doble turno.

Porque un plan 1T1C no va a ser aceptado si: 

  • Detrimenta a una parte del sector, aunque mínima pero parte también (empresarios mayoritariamente flotas)
  • Deja en la calle a 1500 taxistas y obliga a sus contratantes a pagar despido encima de que detrimentan o pierden negocio

CUAL ES EL "QUIT DE LA CUESTION" PARA SOLUCIONAR ESTE 2 VERTICE: LA NO RETROACTIVIDAD, léase la aplicación de forma no retroactiva.



Porque hay que tenerlo en cuenta, porque debemos mirar de tener en cuenta dicho 2º punto, explicamos:

Porque NO habra despido colectivo, pues en caso que fuere, el plan no saldria para adelante, pues recordemos que siendo el sector todas las partes; autonomos, empresas, asalariados, imt - ayto y ciudadanos, no puedes cargarte a una parte sea pequeña o no, de golpe y plumazo, y encima acarreandoles costes; despido, etc.., si no fuera  no retroactivo (que ya nos gustaría) no creemos que lo aceptase el ayuntament (desde luego que no con uno de izquierdas, con el de derechas hay dudas, pero por si acaso hay que ir a por lo seguro (o más certero))

De esta forma (2 vertice, léase NO RETROACTIVO) no largas a la calle a 1500 asalariados de golpe, no haces pagar un euro a nadie por ningun despido, y el empresario no debera poner pegas.


Porque será bueno para todos.

Al empresario, sólo cuando se le vaya un asalariado, perdera la posibilidad del doble turno para el taxi al que estubiera asignado el anterior, OJO VERTICE 1 (legalidad) que ello no significa que no pueda contratar a más asalariados, no, pero por cada 1 nuevo, 1 licencia, seguimos.. cuando ello suceda, cuando se le vaya 1 del doble turno y para dicha licencia no pueda colocar más que a 1 empleado, entonces, para entonces, el negocio con 1 solo conductor le ira mejor y mas rentable que ahora, porque su único empleado, que por cierto no tendrá límite horario (ni el ni ninguno de nosotros), le facturará más (porque habrán menos taxistas en la calle), y si le sumamos que pagará la mitad de Seguridad Social, la mitad de gastos de mantenimeinto de coche, de gasolina, etc , también le será interesante y les seguirá siendo rentable el negocio. A eso se le llama beneficio para todos, pero mejor dicho, para todos que no a costa de otros.

Mas aun influencia tendra sobre el autonomo con doble turno, por lo que la progresividad sera cercana en tiempo, es decir meses y no años como dicen STAC, siempre (o casi siempre) respaldados por UTAM (hnos. virtuales), a los que igualmente felicitaríamos si apoyasen esta iniciativa, como se tiene que apoyar, con actividad y prioridad.

 

Si no se contemplara este aspecto-vertice, la medida no podria salir adelante. 

De los demas aspectos (de los 3), serán comentados más adelante, por supuesto en la Radio, la que vemos como radio de auténtico apoyo al sector, y hablamos de Radio Unión de Mario Fernandez y su equipo, radio que no trasgiversa intereses, en fin ..

Insistimos en que se puede, y aunque haya que ver la reaccion de las otras organizaciones, lo también importante seran las firmas y, mas aun, la capacidad y voluntad de los taxistas de implicarse en las huelgas...

Tiempo al tiempo.. pero la planificacion, estrategia, union, optimismo y voluntad, también seran factores importantes.

No nos tomeis como populistas. Lo que acabamos de explicar creo, a mi forma de ver, que es lo correcto, adecuado, y certero , y a por ello iremos.

 

Atentamente,

Alex B. Martín en nombre de la RTA

 

PD: Palos pondrán, pero, como dice aquello de "te podran tumbar pero deberás levantar",  al final lo conseguiremos

PD: Rosendo ha comunicado que no apoya el 1T1C.  Taxi companys parece ser que si lo apoyará, o muy probable. Más info a la brevedad

"Pensad lo que os dice el corazón, el interior", pensad en positivo por vosotros mismos, pedid opinión pero sed parcial, que no os cierren los ojos, no os dejeis llevar, que esto no es populismo, esto es una verdad como una casa, lo que queremos la inmensa mayoría absoluta.

 

 

 

 

 

 

Friday, June 08, 2012 1:36:00 AM

PROXIMA RECOGIDA DE FIRMAS PARA 1 TAXI 1 CONDUCTOR 

Con la presente informamos que a la brevedad; a partir del próximo mes de Julio o con anterioridad, iniciaremos una campaña de recogida de firmas para la aplicación de la regla 1 Taxi 1 Conductor en el sector del Taxi.


En adelante, la denominada operación 1T1C conjunta, plan de Acción-Reacción-Acción-Repercusión (ARAR), consistirá en una serie de fases, mediante las cuales, tras, disponer e informar, recoger miles de firmas y presentar, así como reivindicar y ejercer el derecho de Huelga, se conseguirá aplicar el modo de explotación adecuado de 1 Taxi 1 Conductor a los taxis y sus licencias.

Para tal fin, se tendrán en cuenta -pues serán necesarios- tanto los aspectos legales, como, su afectación y paliar hacia los empresarios de flotas y actuales autónomos con doble turno, y, los alti-bajos de demanda de servicio para también obtener la aprobación de admins. y ayuntamientos.

Con ello mejorara el sector para todos, por supuesto para el autónomo vocacional.

Creemos y así esperamos confirmar, que otras organizaciones se unirán al plan de causa 1T1C ARAR.

En breve más info.

Tuesday, June 05, 2012 11:40:00 PM

Actualización de tabla estimativa de precio fijos desde centro a Aeropuerto 

Con la presente, tras debatir con los compañeros, hacemos una actualización de la tabla de tarifas que publicamos hará unos días con motivo de una posible aplicación de precios fijos para ir al aeropuerto desde el centro de barcelona, proposición:

 

ORIGEN/DESTINO - ZONA HORARIA T2 - TARIFA 2 1-2 PASAJEROS T2 - TARIFA 2 3-4 P. T1 - TARIFA 1 1-2 P. T1 - TARIFA 1 3-4 P.
PZ. ESPAÑA 26 29 30 33
PZ. CATALUÑA 28 31 32 35
         
         

Todos los suplementos incluidos.

Para servicios de más de 4 pasajeros (5,6 o 7 personas), sumar 5,6 o 7 euros.

 

 

 

Tuesday, June 05, 2012 11:30:00 PM

Nuevo Grupo en Facebook de la Asociación RTA 

Aquí teneis en enlace:

http://www.facebook.com/groups/418299194869197/
 

Grupo en FaceBook de la Asociación RTA, en modo Abierto, para debatir las propuestas del sector del taxi que presente y publique dicha organización, indiferentemente sus miembros sean partidarios, miembros o no de la misma. Cuantas más opiniones mejor


 

Tuesday, June 05, 2012 11:28:00 PM

Vuelve a estar operativa la web de la Asociación RTA 

De nuevo esta online.

Por problemas técnicos estubo cerrada un par de semanas, pero ya está aquí de vuelta, para informaros de cuantas actividades a favor de nuestro sector taxi dispongamos, seamos conscientes de, o preveamos poner en marcha.

Tuesday, June 05, 2012 11:26:00 PM
Page 9 of 14 << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>