Iniciada y descubierta nueva solución para retirada de licencias de taxi 

Con la presente os comunicamos que tenemos un plan para poder retirar licencias. Un retirada de licencias que será sufragada mayoritariamente por el taxista, pero sin que tenga que perder dinero a fin de mes. Con tiempo os daremos más explicaciones. Eso es lo que podemos contar por el momento.

Tuesday, January 28, 2014 1:16:00 PM

Nueva demostración de SIT20 en BCN Activa el próximo Martes 15 Octubre, llévate 1 mes gratis 

Adjuntamos comunicado de SIT20, básicamente se trata de la empresa fundada por 2 Barceloneses hace uno o 2 años y su producto SIT20, un app móvil que te informa de los acontecimientos importantes de la ciudad; ferias, teatros, etc ..

Que hay de nuevo¿?, bueno pues que van a hacer otra demostración del producto , que van a asistir los CAPS de la IMT y que te van a dar 1 mes gratis.
Bueno, hay que reconocer que todavía siguen, lo que quiere decir que les va bien (o eso debería).

Hay que reconocer que al principio eran un poco caros, sobre los 40 euros al mes con iva incluido, pero luego bajaron de precio sustancialente.
Todo aquel que tenga tiempo que pase a dar un vistazo, pues te llevas un mes gratis.

Os imaginais que todos los taxistas utilizásemos dicho app. que te dice donde hay acontecimientos cuya demanda puede indicar que faltan supuestamente coches ¿? Cuantas veces nos han dicho por radio o demás vias de telecomunicación que faltan taxis por ejemplo en la feria y .. cuando llegas .. a veces faltan . aveces sobran..


Bueno, ello no resta de que demos nuestra felicitación a la empresa de SIT20


 
 
Presentación del Convenio firmado entre SiT10 y el IMET que permitirá a los taxistas de Barcelona el acceso gratuito el primer mes al nuevo Servicio de Información para el Taxi en movilidad
 
Martes 15 de octubre a las 12h, en la sede de BARCELONA ACTIVA
 
El próximo martes día 15 de octubre, la empresa SiT10 SL y el Instituto Metropolitano del Taxi firmarán un Convenio que permitirá ofrecer la aplicación SiT10 de forma gratuita el primer mes a todos los taxistas del Área Metropolitana de Barcelona que lo deseen.
 
Se trata de un innovador servicio, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación en movilidad (App), que en el contexto de las "Smart Cities" o ciudades inteligentes, pretende facilitar, al colectivo de taxis del área metropolitana, información actualizada en tiempo real, sobre la demanda, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios, una reducción drástica del problema de falta de taxis en las salidas de los acontecimientos y una clara disminución de los niveles de CO2 emitido por los taxis sin destino.
 
Asistirán los siguientes representantes del Ayuntamiento de Barcelona y del Área Metropolitana, el Concejal de Movilidad, Eduard Freixedes, el Gerente del Instituto Metropolitano del Taxi, Eduard Ràmia, el Director de Intervención, Innovación y Calidad Medioambiental, Enrique Aulí, y el Director de Estrategia TIC y Smart Cities, Josep Ramon Ferrer i Escoda. Por parte de la empresa SiT10 SL, los socios fundadores Josep Holgado y Jordi Domènech.
 
Está previsto que además de las intervenciones de los cargos presentes, se lleve a cabo la presentación "SiT10 por un taxi más eficiente y sostenible en Barcelona” y preguntas de medios.
 
La convocatoria tendrá lugar en la sede de Barcelona Activa, Llacuna 162-164 (sala Auditori) a las 12h.
 
 

 

Friday, October 11, 2013 8:15:00 PM

Publicidad pagada para taxistas de barcelona 

Todos aquellos taxistas autónomos del Área Metropolitana que estén interesados en llevar publicidad pagada en sus taxis, deben ponerse contacto con la Asociación (sección contacto) enviando un correo electrónico indicando num. de licencia, adjuntando foto en donde se vea conductor junto a taxi, indicando modelo de coche y zonas habituales o paradas de frecuencia y turno con el taxi.

 

Tuesday, September 03, 2013 11:05:00 PM

La Publicidad en los taxis Barcelona se comercializa a través de la Asociación de Taxistas RTA 


Asociación RTA,
Anunciamos la puesta en marcha del plan de comercialización de la publicidad en el taxi de Barcelona a través de las puertas exteriores laterales de los taxis.


Desde hace tiempo que el taxi ha sido objeto de mira de muchas empresas para su publicidad, qué mejor lugar para publicitarse, anunciar su negocio y dar a conocer un producto o servicio, que a través de un soporte y medio en el que cada anuncio o pancarta es transportado -cual tarjeta de visita por un comercial- aquí y allá, llegando a cerca de 20.000 impresiones en los cerca de 200 km. de media realizados cada día en Barcelona por un mismo taxista.
 

Además puede acompañar su anuncio con flyers o tarjetas contratando la publicidad interior, con lo que el boca a boca tendrá efecto. Ud. nos indica el mensaje a transmitir y nosotros se lo transmitimos al taxista, en persona, disponiéndole en el asiento del taxi, de bandeja - soporte con capacidad para hasta 300 flyers / tarjetas. Todo aquel cliente que pida información o despierte interés será informado por el taxista. Tiene un alcanze de 2.000 / usuarios-cliente / taxi / mes

Las cifras hablan por si solas. Y entonces ?

Hasta ahora la publicidad en los taxis estaba restringida, más bien estaba prohibida (salvo casos excepcionales y muy costosos en el techo), pero desde Julio - Agosto del 2013 que el Instituto Metropolitano del Taxi (IMT)  ha aprobado la publicidad en las puertas de los taxis (BOP Barcelona 27 Julio), mediando unas tasas asumibles, que nos permiten la comercialización de la publicidad en el taxi.

Desde la Asociación RTA hemos puesto en marcha un plan despliegue de la publicidad exterior en puertas en el taxi de Barcelona, para ayudarle a ud. y a nuestro sector. Estamos autorizados a la comercialización de la publicidad interior del Taxi y desde Septiembre del 2013 también estamos autorizados y comercializamos soluciones de publicidad exterior en el taxi de Barcelona.

Tenemos unas tarifas realmente muy asequibles.

 

PUBLICIDAD EN MEDIA PUERTA ENTERA DEL TAXI  79 €
PUERTA ENTERA POR 109 € 

 

MINIMO 20 TAXIS

 

Quiere más información ? para descubrir las ventajas de hacer publicidad con el taxi de Barcelona, su rentabilidad, sepa aprox. cuanto le va a costar, que taxistas llevarán su mensaje y mucho más  aquí: Publicidad taxi barcelona o aquí: Publicitarse en los taxis de Barcelona

 

Monday, August 26, 2013 2:04:00 PM

La RTA liberaliza app de petición de taxis por smartphone para su provecho por parte de colectivos y radio taxis del estado 

Con la presente anunciamos la liberalización del sistema taxii,  código fuente, base de datos y apps. de la plataforma.


Viendo como está el panorama debido a la invasión de apps por parte de 3eras empresas cuyos fines solo són lucrativos, muchas de ellas siendo de fuera de España (hailo, mytaxi) y la gran mayoría sin tener ni idea del colectivo por no pertenecer a el, no tener un respeto hacia el mismo, o aplicar cobros desproporcionados (hailo), o tirarse tierra en su propio tejado (mytaxi), y, atendiendo a que el sector del taxi DEBE ser gestionado y controlado por sus integrantes, taxistas, hemos decidido liberalizar toda la plataforma TAXII.ES

 

Esta liberalización va dirigida a radio emisoras de taxi de toda índole o a colectivos o grupos de taxistas con cartera de clientes, con ubicación en España

Con ello queremos decir que se proporciona de forma gratuita el código fuente de la plataforma, del sistema web y de las apps. para smartphone así como de la base de datos encargada de su gestión, sus procedimientos almacenados y las tareas programadas de servidor.

 Es requisito que hagais referencia a la asociación como fuente de base del sistema.


Gracias a esto podreis crear vuestro propio sistema de gestión y petición de taxis a través de smartphone, para que saqueis provecho, para que lo podais ofrecer a vuestros clientes y para que no tengais que depender de 3eros.

Vuestros clientes os podrán solicitar taxis para al momento o con reserva, podreis indicar que tipo de opciones quereis ofrecer al cliente (plazas, cobro con visa, silla bebe, tipo de vehiculos y un largo etc..), en definitiva toda una plataforma tecnologica  de prestación por ubicación mediante coordenadas obtenidas por smartphone via GPS, GPRS y WIFI, incluyendo sistema de petición por Android o web (para tablet y resto de teléfonos móviles con internet).

 

QUE REQUISITOS NECESITA LA PLATAFORMA, o lo que es lo mismo, que necesitais tener para poder hacerla funcionar.

  • SERVIDOR PROPIO con S.O. Windows (da igual sea Windows 2000, 2003 o Windows 7) 
  • BASE DE DATOS Microsoft SQL instalada en el quipo que haga de servidor
  • Conectividad de banda ancha (recomendado fibra o SDSL) con IP fija

 

Lo que no incluimos es soporte o ayuda para su instalación, configuración y mantenimiento, por que nos lleva un tiempo que nos supone un coste que no podemos sufragar.
Si quereis este tipo de soporte escribidnos indicando en que medida lo necesitais y os haremos un presupuesto para tal fin.

Todas aquellas partes interesadas deben remitir su interés poniendose en contacto con nosotros indicando su nombre o razón social, actividad y ubicación, e indicando motivo de interés, aceptando e indicando conformidad de no responsabilidad por parte de la Asociación RTA.

Thursday, August 22, 2013 12:49:00 PM
Page 6 of 16 << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>