No uses vodafone si vas a necesitar un taxi 

Nos ha llegado información de que los muy basura -vamos a llamarlos así a partir de ahora por su comportamiento- de Vodafone, están sorteando bonos de 100€ para gastar en Cabify (calify de mierda), y como sabeis, además de que no son del todo legales los de cabify, como fué los mierda de uber en su momento, pues sabeuis que uber ya no operan aquí por dictamen de un juez, además, nos quitan proporción de trabajo, a nosotros, vuestros fieles servidores de toda la visa, nosotros los taxistas que contribuimos al país con el pago de impuestos, iva, irpf y un sinfin de gastos con los que alimentamos tanto a nuestras familias copmo a otros muchos proveedores nacionales de todo el país.

Di NO, a servicios que intentan evadir impuestos, o a quellos que son originarios de fuera de España (que se llevan todo el dinero para fuera)  y di que no a aquellas multinacionales en las que solo ganan unos pocos.

DI NO A VODAFONE, DATE DE BAJA EN VODAFONE, CAMBIA DE OPERADOR SI ESTAS A FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD EN ESPAÑA

Por ello, si tienes Vodafone, Borrafone, y cambiate de operador.

Vamos a lanzar un comunicado  alas emisorass de radio taxi para que pregunten a sus clientes antes de mandar ningún taxi, de que compañia de móvil son, en el caso de Taxis.cat y taxisbarcelona.cat estas emisoras ya están denegando servicios a aquellos clientes que tienen número con Vodafone

 

 

 

Monday, April 10, 2017 3:39:00 PM

pro video and filmmaker new digital magazine, covering panasonic lumix gh5 

Hola chicos, esta vez os presentamos un nuevo magazine digital que ha sido relanzado después de algún tiempo de baja actividad.

Estamos hablando de http://thehouseofvideo.com

Notícias a diario relacionados con el mundo del vídeo profesional.

Conoces la nueva panasonic Lumiz GH5 ?  está por salir, pero ellos ya la han cazado analizan un modelo de pre producción aquí

http://thehouseofvideo.com/2017/01/05/Panasonic-Lumix-GH5-first-tests-hands-on-first-review-pre-prod-unit/

Desde luego la sucesora de la Lumix GH4

 

Wednesday, January 04, 2017 8:25:00 PM

Nueva radio online con millones de canciones gratis alternativa a spotify 

 
Hola chicos, para nosotros vosotros y para vuestros amigos y conocidos, os traemos hoy una notícia fresca que seguro os interesará.
 
Se trata de la disponibilidad de un nuevo portal web que hace como si de tu radio favorita se tratase, algo asi como spotify o jango pero sin esa publicidad molesta que agobia a spotify, o sin esos bucles repetitivos de jango que están siempre con los mismos temas.
 
Cansado de siempre la misma música en la radio, o en la pendrive / tarjeta de memoria, pues no problem, ha nacido BigMusic, a lo grande, con millones de canciones de múltitud de estilos musicales, desde música clásica hasta el heavy / hard rock, pasando por el blues, folk, jazz, la música electrónica / house / disco dance, música y clásicos españoles e internaciones, una pasada hay de todo.
 
Estamos hablando de www.bigradio.tk, una web app que funciona de momento solo en smartphones, totalmente gratis, sin publicidad, sin tener que registrarse y también sin tener que bajar ni instalar ninguna app (ya sabéis el riego de hoy en día de instalar alguna app).
 
Captura de pantalla de la app web de bigradio 
 
 
Hay millones de canciones, albums completos de multitud de artitas famosos, conocidos y menos conocidos, hay de todo, simplememnte seleccionas uno o varios generos o bien empiezas a escribir la canción o tu artista favorito y seleccionas la banda y darle al play, luego tienes multitud de funciones como si de un reproductor se tratase, play, next, back, loop, random con algunas características aun en desarrrollo, y es que acaba de nacer, pero a nosotros nos parece como dice su nombre, muy grande ! Nuestros favoritos: AC DC, Bon Jovi, Guns and Roses, Gilby Clarke, Slash, Satriani, Vai, Yngwie, Dire Straits, Dio, Manowar, Megadeth, Mocedades, Barón Rojo, etc.. ok un poco heavy, pero.. es que así somos los taxistas oiga !!


Lo bueno es que no hay que instalar nada, y aun y todo tiene muchas funciones que asemejan a otras típicas de apps, como los controles de play/pause y títulos de Grupo y Canción en la pantalla de bloqueo así como en la barra de la cabecera.

Buena radio y buen servicio compañero !
Sunday, November 06, 2016 7:36:00 PM

Documental / Reportaje: Autofuber : 25 años al servicio del taxista y particular 

Buenas a todos y a todas,
Con el artículo de hoy vamos a hablar nuevamente de Auto Fuber, el concesionario oficial de SEAT en Barcelona, no tenemos palabras para describir su buen trato y dedicación.

Publicamos vídeo documental-reportaje de esta grande pero familiar empresa, conocerás todas las áreas y secciones de la empresa así como el personal que hay en ella y como trabaja, sus más modernas maquinarias y herramientas que conforman las modernas instalaciones Auto Fuber en donde verás como son las salas de pintura, como trabajan los chapistas, la sala donde se almacenan los coches listos para ser entregados, el equipo de venta e interesantes datos de la empresa como la fecha en la que se fundó y por quién, cuantos empleados tiene, etc. Opiniones de clientes y mucho más, en definitiva se puede divisar ese espíritu de pasión que define la marca de la a Autoemoción. Recomendable tanto para taxistas como para el resto de ciudadanos.

Este documental ha sido producido hoy Jueves 1 de Abril del 2016.





 

Friday, April 01, 2016 12:10:00 PM

Mala praxis con atencion de chica puerta - encargada Hotel Princesa Sofia ante impago de clientes. 

Apreciada IMT y companeros taxistas,
Con la presente os quiero hacer saber de mi experiencia, de lo acontecido, y de las malas practicas y atención que me presto la encargada recepcionista del Hotel Princesa Sofia la pasada tarde noche del martes 23 Febrero del 2016 de la Feria Mobile.

 
Eran sobre entre las 19 y mas bien las 20hr cuando entraba a la zona de la feria mobile desde motores hacia arriba, me encontré todo acceso cerrado, vamos que para acceder a cualquier parada (norte o sur de la feria) , se tenia que entrar por zona franca con c/Foc, pues todas las rotondas estaban cortadas y el caos circulatorio era abismal, nunca antes había visto tanto tráfico.
 
Le pregunté a un agente y me dijo que me tenía que ir hasta la zona franca, vamos imposible, pues además del trafico, en fin, voy a buscar motores para retirarme cuando me levantan la mano unos clientes, veo que estoy a mas de 50 metros, y aunque no me gusta, pues son los típicos cliente que intentan saltarse la cola, de esas en lka que los propios clientes tardan mas de 20 minutos en encochar, claro a plean salida de la feria, .. en fin tampoco me hiba a negar por el deber de tener que encochar, y por así de paso salir del turullo, al menos con pasaje, esto lo menciono para que ya de entrada sepáis el típo de cliente que llevo.
 
Bueno, me indican de que les lleva al Hotel Princesa Sofía. Al intentar girar por zona franca desde fuego, todo está parado, y se ve parado hasta arriba del todo, un agente me indica que mejor por fuego para arriba, les indico a los clientes si les parece bien que suba por muntjuich que hay que dar mas vcuelta, bastante, pero que llegaríamos antes. Ellos me dicen que ok, y así pues empezamo la ascención, bastante rápida por toda la montaña hasta pz españa. Por el camino me preguntaban mucho acerca de la ciudad hasta tal punto que les tuve que pedir que por favor que si me podían dejar concentrarme en la conducción, era una tarde de auténtico espanto.
 
Bueno total que llegamos al hotel, total a pagar 24 euros, estuvimos como 1 hora !, sólo para salir de c/Foc hasta z franca como que 20 minutos todos parados, bueno me dicen que me pagan con tarjeta, yo les digo que no tengo, me dicen que por que, yo les explico que aquí la mayoría no tenemos y que ud. (ellos) no me habian preguntado), entonces uno de ellos saca un billeta de 10 y empieza a contar con el otro monedas, pasan varios minutos y les tengo que advertir que no les puedo estar esperando toda lanoche, entre otras, porque para colmo en la puerta del Hotel P- Sofia había una manifestación, y claro yo en medio y a la lado de la parada,c omo que no puede ser que los tipos contanto cuando desde 10€ en billete, dudo mucho que saquen 14 euros en monedas cuando les oía hablar de 3, 4 y no llega a 5. Entonces tras advertirles de qu e si un caso fuieran al Hotel pero que el tiempo de espera se lo hiba a cobrar, entonces uno de ellos me dice que me paga con dólares, yo le digo que no, que aquí se paga en Euros. Entonces acceden a que les entre al hotel para que me traigan efectivom les indico que apunto los 24 euros en unpapel," lo le véis" porque luego les tengo que sumar el tiempo de espera. Me dicn que si, uno se va, y el otro al principio se queda, pero luego baja, y claro, yo no soy tonto porque ya me la han jugado mas de una vez, y como no habia cobrado, bajo del coche y me quedo al lado del otro señor, ya le repito, pues se lo dije dentro del coche, que no se puede marchar hasta que venga el otro y me pague.. al esto que al minuto o 2 el hombre se marcha, la policía pasa olimpicamente, asi que voy y le digo, pare, no se vaya, el hombre ni caso y se va para el hotel asi que lo cojo de la manga para retenerle educadamente y el cliente me suelta no un guantazo pero como que un codazo o similar, entocenes vioene la policia, y les digo, que porque vienen a mi si syoy yo el que no ha cobrado y se me intentan ir sin pagar, entonces el policia reaciona y me dice que espere, y salta otro chaque del hotel y me dice que ahora me pagan, yo le indico que no puede dejart que se marche el cliente sin pagarme.. al poco viene un portero o similar y me da 25 euros, les digo que me tiene que pagar 24 mas el tiempo de espera, entonces viene la secretaria o similar me paga, el portero me pide el ticquet, se lo doy, el unico que tenia del tiempo de espera, y le escirbo encima +24 euros, y lo coje la secretaria o la chica recepcionista y me dice que el ticket no es valido, yo le había dado un tiquet impreso asi que le digo que alli tiene mis datos, ella me pide mi nombre, etc .. ella que además no era mi cliente o ses que no tiene ni derecho a encima pedirme la factura, pero se la doy, le digo que al ser de noche por eso no vera nadapero que si va a la luz vera mis datos, la mujer se enfada y me pide 3 o 4 veces que le de una factura valida, que le ponga mi nombre y apellidos, etc .. le indico que legalmente no tengo que darle mis datos personales mas que lo que pone en el tiquet, al finaltras tanto insistir y yo ya haberle ldado el tiquet, me fui, pero muy muy mosqueado, maltratado, y tratado como porquería. O sea que encima que no pagan, que se saltan la cola, que esperan que con un trafico brutal les explique y les haga de guia turistico y que les cobre en dolares o si no que espere a que se vayan y .. ya apareceran !! y encima la secretaria o la chica de recepción, pelu rubio largo corto, me monte este show.. resumen algo inaceptable para nuestro sector.
 
Por ello transmito este comunicado a la IMT y lo publicamos en la web de la RTA para que sepáis con quien tratais cuando dejéis en este Hotel al menos las noches en la que hay tal señorita.
 

 

Tuesday, February 23, 2016 10:10:00 PM
Page 3 of 16 << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>